logo WTC
Acceso Comunidad WTC

Visitantes WTC México

Visitantes WTC

Bienvenido a WTC México, tenemos algunos recordatorios para nuestros visitantes.
a)    Si nos visitas en automóvil, recuerda que contamos con un servicio de Estacionamiento, puedes ingresar por la calle de Montecito o por la calle de Filadelfia.  Consulta las tarifas vigentes del estacionamiento.
b)    Si nos visitas en transporte público, te recordamos que la estación del metrobus más cercano es Poliforum.
c)    Si deseas acudir al Centro de Exposiciones, la entrada es por la calle de Filadelfia; si tu objetivo es visitar el Poliforum Cultural Siqueiros el ingreso es por Insurgentes; para ingresar al Centro Comercial y a la Torre WTC el ingreso es por la calle de Montecito.
d)    No olvides que, para facilitar tu ingreso a la Torre WTC debes registrar tu entrada en el Lobby, donde se te facilitará un gafete de visitante. Para ello acude al tecer piso del WTC y facilita los datos al personal, que está para servirte. La información que debes proporcionar es:
1.    Piso al que te diriges
2.    Oficina a la que te diriges
3.    Persona a la que visitarás.


Del mismo modo, el personal de Recepción te solicitará una identificación. Las  únicas identificaciones que se reciben son oficiales y deben estar vigentes: Licencia, IFE, pasaporte, cartillas militares, identificación IMSS, INAPAM y emitidas por instituciones gubernamentales.


Por motivos de seguridad, en el caso de que no cuentes con alguna de estas identificaciones no se te permitirá el ingreso a la torre, por lo que te sugerimos tomar estas recomendaciones en cuenta. 

  • DIRECTORIO
  • SERVICIO AL CLIENTE
Publicidad
 

Las marcas WTC y diseño de Torre
son marcas registradas propiedad de
Condominio World Trade Center Ciudad de México A.C.
Todos los derechos reservados WTC 2011

Desarrollada por Pauta Facil - Pixel GD